jueves, 19 de julio de 2012

Exposición Colectiva "Una Mexicana de Frutas"

Cerca de cuarenta pinturas, se exponen en la muestra “Una Mexicana de Frutas”, que se exhiben en el Museo de Arte Tridimensional de Azcapotzalco. “Jugando  con tus formas simétricas y coloridamente caprichosas”, es la propuesta que este mes julio se puede observar en el marco de la serie de exposiciones colectivas que se llevan a cabo en este recinto.

“Probar tu elixir de encanto milenario, tus amargos que entre líneas se asoman tímidos para dejar un sabor extravagante”, afirma la coordinadora de la muestra Adriana Olvera.
Acrílicos, oleos, mixtos, dípticos, carboncillo, acuarelas, tinta china, entre otras técnicas, son utilizados por los artistas plásticos para plasmar el multicolor y las formas que seducen al espectador con frutas dulces, que inducen al placer de comer estos productos de la naturaleza.
“El placer conducido con ese cómplice de variedad y temporada, déjame ser yo quien juegue en los extremos,  quien decida el bando según la estación, préstame tus encantos, para seducir a mis amores y amantes de ocasión”.
En esta sexta exposición colectiva que organiza el Museo de Arte Regional y Tridimensional, participan los artistas plásticos; Virginia Flores Andrade,  David Maldonado,  Arcella Zamarripa, Ema Laura Valencia, Adriana Olvera, Efrén Herrera,  Melva Vidal, Cesar Luis Orosco,  Librada Arellano Ramírez, Aurea Avalos Pérez y Cesar Mancera.
La exposición “Una Mexicana de Frutas”, se exhibe en el Museo de Arte Tridimensional, hasta el 29 de julio, el horario de visita es de martes a domingo de 10:00 am a 18:00 pm la entrada es libre
El Museo de Arte Tridimensional, esta ubicado en Hacienda del Rosario s/n esquina con Calzada de las Armas, en la Colonia Prados del Rosario, de la delegación Azcapotzalco. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario